4.4.07

YOU TUBE ELIMINÓ VIDEOS

Les cuento que lamentablemente You Tube eliminó de sus servidores excelentes videos que estaba compartiendo con ustedes y al parecer lo seguirá haciendo.

Hoy se están perdiendo los siguientes videos que habia seleccionado y que preferí eliminar para que la página cargue más rápido:

Elephant Stone de Stone Roses
Hand in Glove en vivo de The Smiths
Heroes de Bowie
Radio Clash de The Clash
Un gato en la osucridad en vivo de Roberto Carlos
y Blue Monday de New Order
Saludos

Juan Pablo Donoso

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola juan pablo
soy la ximena , no se como llegue a tu blog, !!!
besos

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Eres la Ximena Soñez?
¿revisaste mi sitio de mysapce.com/jpablodonoso?
jp

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy la ximena riveros;) te envie un mail te llego?

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, no se si me llego
¡qué sorpresa!
revisa mi otro blog
http://www.jpablodonoso.blogspot.com
y mi sitio en myspace.com/jpablodonoso
mándame un mail de nuevo para tener tu correo y me cuentas tu vida!!!!
jp

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya vi tu otro blog y my space
mi mail ximena@9online.fr
todavia sigo en paris!!
escribe!!!

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home